jueves, 7 de marzo de 2013

Baile de parejas


 Llegada la pretemporada a F1Atope, ya se empiezan a formar o reafirmar algunas parejas para esta temporada, la primera siguiendo el calendario oficial de la FIA, y con cambio de físicas; dejamos atras nuestras físicas para favorecer el adaptamiento a la liga de todos aquellos pilotos nuevos que quieran participar, y dando el salto a las físicas del F1RFT2012 (MP oV2). 

Este año a priori habrá más igualdad entre todos y todas las parejas, partimos todos desde la misma base asi que la igualdad será brutal en cuanto la adaptación sea llevada a cabo. Adaptación que esta costando esta pretemporada. 
Fallos en el mod base nos han echo buscar una solución alternativa..que tambien traía algun pequeño olvido solucionado al instante por nuestro departamento artístico-creativo, las físicas son exactamente igual a las del mod arriba citado, hemos cambiado cosas como algun skin actualizado a la temporada 2013 (pintura de coches), kers y drs porque daban errores (los propios del mod) y si quereis leer mas pinchad en nuestros hilos del foro..
 
Hilo Mod F1RFT_ 2012JDT_F1ATOPE

Hilo mod F1RFT 2102 V2



Las parejas de este año son las siguientes:



1. Reincidentes-AlonShow (Vigentes Campeones)
2. Aitor_22-Fhockkero
3. Danihp-Marck
4. Quick-4Dits
5. Pitufo-Javix
6. Payman-Montagud 

7. Mk-Gon1994
8. Frankylo-Mike-7


 
Hilo de Inscripciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario